"La Odontología debe estar en manos de profesionales y no de avispados empresarios", presidente del Colegio de Cádiz

El presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, Ángel Rodríguez Brioso, ha defendido que "llevamos mucho tiempo abogando con la Administración que la Odontología debe estar en manos de profesionales y no de avispados empresarios que montan cadenas como si fueran supermercados".
El presidente de los dentistas gaditanos ha hecho estas declaraciones en El Mirador de Onda Cádiz TV , donde ha resaltado, haciendo alusión a la situación actual que vive el sector tras el cierre de una cadena de clínicas dentales y la detención del presidente de otra, que "esto tenía que llegar", insistiendo además que las sociedades profesionales de Odontología deberían estar constituidas en su mayoría por dentistas.
Rodríguez Brioso ha abordado el tema de las franquicias dentales, entre otras cuestiones, y también ha hablado acerca de la inauguración de la nueva sede colegial y de la importancia de la salud bucodental.
Puedes ver a continuación la entrevista al completo
