El Colegio de Córdoba se une a la campaña “Por una Odontología de calidad”

El Colegio de Dentistas de Córdoba se ha unido a la campaña “Por una Odontología de calidad” y desde mediados de enero está publicando en varios medios de comunicación de la provincia, así como en marquesinas y mupis del centro de la capital cordobesa, anuncios en los que se advierte a la población sobre la importancia de recibir una asistencia bucodental de calidad.
La campaña consiste en cuñas radiofónicas, anuncios en un periódico local y también carteles en mupis y marquesinas en diez puntos céntricos de la ciudad.

Por ello, el Colegio de Dentistas de Córdoba ha iniciado la campaña "POR UNA ODONTOLOGÍA DE CALIDAD", porque la salud es el bien más preciado que tiene el ser humano y en la práctica odontológica sólo existen dos opciones: la de buena y la de mala calidad, por lo que tras aquella que se publicita con tratamientos a precios que prácticamente no cubren su coste (tratamientos low cost), puede esconderse un mal uso o la utilización de materiales de baja calidad y/o prácticas erróneas, pudiendo dar lugar a problemas posteriores o a una durabilidad de dichos tratamientos que no es la deseada para el propio paciente y que, a la larga, pone en peligro su salud. De ahí la importancia de conocer con total exactitud qué tratamiento nos van a realizar y que éste sea de calidad asistencial.

Para más información