El Colegio de Dentistas de Almería firma un acuerdo con OVB Allfinanz España para patrocinio

OVB Allfinanz España se convierte en  patrocinador oficial del Colegio de dentistas de Almería después del acuerdo al que han llegado ambas partes.

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es una Compañía líder y especialista en asesoramiento financiero en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un servicio orientado al cliente, particular y empresa, independiente y objetivo para ayudar a sus clientes a planificar y conseguir sus objetivos financieros a corto, medio y largo plazo, tanto en cuanto a los productos de financiación, como los de protección y sobre todo los de ahorro-inversión.

OVB coopera con más de 100 partners (Bancos y aseguradoras) con el objetivo de satisfacer las necesidades  de sus clientes con productos financieros específicos, trabajando de una forma diferente y novedosa para ayudar a  planificar y alcanzar objetivos como  previsión para la jubilación,  ahorro para los estudios de los hijos, Acortamiento del plazo de la hipoteca  o enseñar estrategias de ahorro e inversión a las familias españolas para cualquier objetivo que se desee alcanzar. Siempre de una forma independiente y objetiva y utilizando los productos financieros de nuestros partners más adecuados.

OVB está presente en 15 países europeos, más de 4.500 consultores financieros asesoran actualmente a más de 4 millones de clientes.

La calidad del servicio y trayectoria de OVB Allfinanz España ha sido reconocida por el sector financiero en los últimos años como así se ha hecho presente en los diferentes reconocimientos recibidos en los últimos años: Premio Asesoramiento Financiero 2013 otorgado por El Suplemento, Mejor Compañía de Planificación y Asesoramiento Financiero 2016 por AIF, Medalla de Oro Europea al Mérito en el trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad en 2017, Certificado Nacional de Calidad por ICEA desde el año 2013 hasta el año 2018.

La compañía cuenta con una oficina en Almería, con 20 asesores que prestan servicio a clientes de todos los sectores (deportistas profesionales, médicos, funcionarios, empresarios, autónomos, etc).

Actualmente se encuentra en un momento de expansión y en proceso de selección abierto  de nuevos asesores.