El Consejo General de Dentistas falla los premios de su Concurso de selfies “Sonríe a la Vida”

El Consejo General de Dentistas de España ha fallado el concurso de selfies “Sonríe a la Vida” que la Organización Colegial ha organizado con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental y que cada año se celebra el 20 de marzo.
El primer premio ex aequo ha recaído en Dª. Carmen González Orta y D. César Cánovas García quienes recibirán un televisor de plasma cada uno. El segundo premio, consistente en un iPad, ha sido otorgado a Dª Beatriz Herrero Rodríguez. Todas las fotografías agraciadas destacan por su frescura, optimismo y originalidad.
De esta forma, el Consejo General de Dentistas quiso conmemorar el Día Mundial de la Salud Bucodental organizando una divertida iniciativa con la que sensibilizar a la población sobre los beneficios de tener una buena salud oral y sobre la importancia que tiene que tanto grandes como pequeños cuiden su higiene bucodental y acudan a las revisiones periódicas para poder disfrutar también de una buena salud general.
Primeros premios:
Carmen González Orta

César Canovas García
Segundo premio:

Beatriz Herrero Rodríguez

