Los profesionales sanitarios, premio Andalucía Médica 2021

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, tras acuerdo del Pleno de presidentes, ha entregado el premio Andalucía Médica en el año 2021 a todos los profesionales sanitarios y colaboradores, incluidos a los dentistas andaluces, por su gran trabajo, esfuerzo y entrega a la sociedad durante la pandemia.

De esta forma, ha realizado la entrega simbólica a los presidentes de los Consejos Profesionales Sanitarios andaluces durante el acto inaugural de la VII Convención de los Colegios de Médicos de Andalucía, celebrado en Huelva.

En el caso de los dentistas, ha sido el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas, Luis Cáceres, el que ha recibido el premio.

El Consejo Andaluz de Dentistas agradece este premio, que hace extensivo a todos los colegios profesionales de dentistas andaluces, y reconoce el gran trabajo realizado por nuestros profesionales colegiados en nuestra región.

En este encuentro también se han entregado las Medallas de Honor 2021 a María Castellano, Vicente Matas y Emilio García de la Torre, así como otros reconocimientos por trabajos de investigación en el campo de la salud.

Al acto ha contado con la presencia del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.