Lucas Bermudo renovó su cargo al frente del Colegio de Dentistas de Málaga

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga tomó posesión de su cargo en un solemne acto celebrado el 19 de febrero en la sede de la corporación, cerrando, de esta forma, el proceso electoral abierto a finales del mes de noviembre de 2014.

El Dr. Lucas Bermudo Añino continúa al frente de la institución colegial, sumando su cuarto mandato, "lleno de ilusión y con ganas para continuar trabajando por la mejora de los servicios colegiales y la defensa y dignificación de la profesión". Así lo señaló o durante su discurso, en el que también desgranó las que serán las líneas estratégicas de actuaciónsecretario; y el Dr. Antonio Mauri, que continúa como tesorero. Junto a ellos, siguen como vocales los Dres. Eduardo Albe y Daniel Navas, así como, las nuevas incorporaciones a la Junta: las Dras. Claudia Vargas (vocal 3ª); María de los Ángeles Requena (vocal 4ª) y Carmen Rivera (vocal 5ª).

Asimismo, el día 21 de febrero, el Colegio de Dentistas de Málaga celebró su tradicional almuerzo de confraternidad de la festividad anual de Santa Apolonia, patrona de los dentistas. La Hacienda Nadales fue el enclave elegido para el desarrollo de este acto, que puso el broche de oro a las actividades de Santa Apolonia 2015.

En este acto, se entregaron las medallas al Mérito Colegial a los Dres. Rafael Naranjo Motta y Rafael Poblaciones Fontes, por las que se reconoció su esfuerzo y dedicación a esta corporación. También se otorgaron las medallas al Mérito Odontológico a Fernando Benito Casado, Eduardo Ramírez Guzmán y Antonio Díaz de la Rubia, por su contribución y colaboración con el Colegio, incluso sin pertenecer al colectivo de dentistas.

Así mismo, la colegiación malagueña dio la bienvenida a sus más jóvenes compañeros, aquellos que se incorporaron a la gran familia de la odontología durante el pasado 2014, así como se homenajeó a los más veteranos de la corporación.