Nuevo Programa Científico 2016 del Colegio de Dentistas de Sevilla

Sevilla, 22 de diciembre de 2015.- La Comisión Científica de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla ha elaborado el Programa Científico del próximo año.

En su apuesta por la fomentar la formación continuada de los profesionales de la salud bucodental, ha vuelto a reunir a 24 especialistas que serán los encargados de impartir los diferentes cursos programados. En total, se han diseñado 10 cursos diferentes, uno al mes a excepción de los meses de agosto y diciembre. La temática de los mismos será muy variada comenzando por el tratamiento del cáncer oral y finalizando con el manejo de tejidos blandos, se profundizará en cuestiones como las controversias y novedades en endodoncia, en las posibilidades de la odontología restauradora estética o de los aspectos legales del ejercicio de la profesión, entre muchos otros temas.

Los cursos, a excepción de los prácticos y del extraordinario, tendrán un precio de 40 euros para los dentistas y de 20 euros para estudiantes y colegiados en los últimos cinco años.

El Programa ya está disponible a través de la página web del Colegio de Dentistas de Sevilla:

http://www.dentistassevilla.com/Formacion/2016/PROGRAMA2016.pdf