Un total de 400 personas celebraron en Sevilla la festividad de Santa Apolonia

Colegiados Honoríficos de Mérito junto al Dr. Cáceres

El Colegio de Dentistas de Sevilla celebró el sábado 14 de febrero la festividad de su patrona, Santa Apolonia, evento que reunió a 400 personas.

Nueva Junta de Gobierno tras la toma de posesión

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno abrió, tras la misa, los actos de celebración de esta festividad en el salón de actos de la sede colegial. Los integrantes de la misma son: Luis Cáceres Márquez, Presidente; María Luisa Tarilonte Delgado, Vicepresidenta; Blanca Loscertales Martín de Agar, Secretaria; Jesús Núñez Aguilar, Tesorero; Vocales: Lucila Rodríguez-Armijo Sánchez, Rafael Martínez de Fuentes, Silvestre Ripoll Cabo, Vanesa Guerrero Arenillas, Juan José Feito Fidalgo, Rafael Flores Ruiz y Celia Fernández de Velasco Tarilonte.

La sede del Colegio acogió la celebración de una serie de actos en los que han participado el presidente de la institución colegial, Luis Cáceres, la secretaria del Colegio, Blanca Loscertales, el decano de la Facultad de Odontología, Pedro Bullón, así como el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Juan Bautista Alcañiz, y la vicepresidenta, María Luisa Tarilonte.

Otro de los actos llevados a cabo fue la recepción y entrega de diplomas a los nuevos colegiados durante 2014, un total de 106, a los que el presidente les dedicó unas palabras.

También se ha celebrado un acto de homenaje a tres colegiados Honoríficos de Mérito por su importante trayectoria en la profesión: María del Carmen Martín de Agar, Rafael Llamas y María del Carmen García, de los que el presidente ha valorado su entrega y dedicación a tantos años de profesión en la ciudad.

Posteriormente, los asistentes se dirigieron a la Hacienda el Pino de San José donde disfrutaron de una comida de confraternidad. Como años anteriores, la festividad de Santa Apolonia también supuso la celebración de otras actividades paralelas, como fueron el XIV Torneo de Golf, la VII edición del Torneo de Tiro al Plato o el XII Torneo de Pádel.